En las últimas horas se conoció un incidente en el que el delantero de Junior de Barranquilla, Carlos Bacca, fue contactado por presuntos secuestradores que exigían un rescate por la liberación de 2 de sus familiares, quienes aparentemente habían sido retenidos.
Sin embargo, el deportista informó a las autoridades sobre la situación, lo que desencadenó de inmediato un operativo en el municipio magdalenense de Zona Bananera para verificar lo ocurrido.
Afortunadamente, las autoridades lograron ubicar a los parientes del futbolista en buenas condiciones, ya que no habían sido secuestrados. Los criminales engañaron a los familiares del goleador haciéndoles creer que debían realizar un trabajo en un área sin señal de celular, aprovechando su incomunicación para extorsionar.
El general Wharlinton Iván Gualdrón, comandante de la regional número 8 de la Policía, proporcionó detalles sobre los acontecimientos: “La víctima recibió varias llamadas de exigencias económicas a cambio de la liberación de 2 familiares supuestamente secuestrados en Zona Bananera. Pero las 2 personas habían sido engañadas para llevar a cabo un supuesto servicio de transporte de carga en una ubicación donde la señal de celular era deficiente, lo que les impedía tener contacto con su familia… Nuestros comandos élite lograron ubicar a estas 2 personas ilesas en el corregimiento de Rio Frío, sector El Reposo”.
Con la tranquilidad de que sus familiares estaban a salvo, el ariete porteño se prepara con el ‘Tiburón’ para el partido como local contra Jaguares de Córdoba, programado para el viernes 15 de marzo a las 8:10 de la noche, correspondiente a la fecha 12 de la Liga Betplay 2024-I.
Que se vayan a arrepentir esos hijos de las tinieblas sin vergüenzas😡😡😠