En una noche en la que volvió a verse la brillantez del extremo Deiber Caicedo, Junior de Barranquilla se impuso con un ajustado 1-0 sobre Once Caldas en el último encuentro por la Liga BetPlay 2024-I. El extremo nariñense, quien había sido objeto de críticas por su irregularidad en el juego, demostró su valía al ser una pieza clave en el ataque del equipo ante el ‘Blanco Blanco’.
El habilidoso jugador, en una entrevista posterior al partido, expresó su tranquilidad y confianza en su trabajo, destacando la importancia del rendimiento colectivo sobre lo individual. “Uno trabaja para que el equipo gane”, afirmó, “Lo más importante es que el equipo gane y que yo pueda aportar para que el equipo gane, todo en pro del equipo. Lo individual es lo de menos”.
En el mimso instante, el jugador fue consultado por los comunicadores sobre la reaparición de su icónico look, el cual se trata de un mechoón dorado en su corte de cabello, el cual se hizo famoso en la recta final del Torneo Clausura del 2023, en el cual Junior se consagró campeón por décima vez en su historia.
Ahora, en el partido contra el elenco manizaleño, Caicedo volvió a sorprender con el mismo mechoncito y los periodistas le consultaron si esto tenía un significado especial, al lo que el deportista respondió: “El corte tiene un significado para mí y es la promesa de que vamos a luchar hasta el final”.
Con esta victoria, el Junior avanza en su objetivo de consolidarse en la tabla de posiciones, mostrando una vez más su capacidad para sobreponerse a los desafíos y destacando el compromiso de todo el equipo hacia un objetivo común.