La periodista deportiva Sheyla García se vio envuelta en una acalorada discusión con José Hugo Illera, quien cubre a los equipos de la región Caribe, especialmente a Junior de Barranquilla. En medio de la emisión, la comunicadora mostró su desacuerdo con un colega, lo que desencadenó un intercambio de argumentos con cierta molestia.
Por supuesto, este enfrentamiento estuvo marcado por la polémica surgida tras el partido entre el ‘Tiburón‘ y el ‘Matecaña‘. Después del polémico encuentro entre Pereira y Junior, que terminó 3-3 gracias a un dudoso gol del equipo barranquillero en los minutos finales, Juan David Ríos, volante del Pereira, envió un mensaje provocativo a los hinchas del ‘Rojiblanco’.
Con evidente molestia y sarcasmo, el volante instó a la hinchada del Junior a llenar su estadio en lugar de enviarle mensajes a él. “Gracias a todos los hinchas de Junior que comentan, así como se toman el tiempo de comentar, vayan al estadio. Los muchachos de Junior estaban sorprendidos de cómo nos acompaña nuestra hinchada sin tener que estar en finales”, escribió Ríos.
Como era de esperar, las palabras del jugador generaron gran controversia entre los seguidores de ambos equipos, convirtiéndose en tema de discusión en los medios de comunicación. Durante la transmisión del programa ‘Saque Largo‘ en el canal Win Sports, Sheyla García se enfrascó en una discusión con Illera.
El comunicador barranquillero expresó su molestia con las declaraciones de Juan David Ríos. Ante esto, Sheyla recordó que, en 2023, Jermein Peña, defensa del elenco currambero, también había hecho declaraciones polémicas, algo que la afición del Junior celebró.
Además, criticó las últimas asistencias de la hinchada juniorista al Estadio Metropolitano, alegando que la cantidad de personas que han asistido al escenario no va acorde con el esfuerzo que ha hecho el club para conformar un buen equipo. Ante esto, su colega también lanzó argumentos en forma de defensa hacia los sentimientos de los hinchas del cuadro de la ‘Arenosa’, quienes se expresaron muy molestos en las redes sociales con respecto a la actitud de la comunicadora ocañera.