Junior de Barranquilla logró asegurar un punto en su visita al estadio Alfonso López, en un partido donde quizás no desplegó su mejor fútbol, pero que le permite mantenerse en la pelea en el cuadrangular A de la Liga BetPlay I-2024. Tras el encuentro, el técnico Arturo Reyes y el volante Víctor Cantillo compartieron sus impresiones en una rueda de prensa.
El entrenador comenzó analizando el partido: “Enfrentamos a un rival muy duro, que despliega un juego táctico sólido, con jugadores abiertos por las bandas y una defensa compacta que dificulta la presión en la fase de construcción. A lo largo del partido, fuimos ajustando nuestra estrategia, comprendiendo su estilo de juego tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, quizás nos faltó un poco de contundencia en la fase ofensiva y tomar mejores decisiones en las transiciones”.
Por su parte, el mediocampista fue muy autocrítico con respecto a su actuación individual y lanzó críticas para consigo mismo, un gesto que se ha ganado el reconocimiento y la admiración de los aficionados, quienes esperan que el magdalenense retome su mejor nivel.
“En el segundo tiempo creo que me costó un poco. Regalé balones que normalmente no acostumbro a regalar. De pronto pudo haber sido cansancio, no sé. Pero estaba un poco impreciso. Estoy bien físicamente. El equipo está en dos torneos importantes. Está peleando y estamos firmes. Tenemos que ir a Ecuador a buscar un buen resultado”, apuntó Cantillo.