Después de los días oscuros y estresantes del secuestro, Luis Manuel Díaz ya no muestra el rostro adusto e incómodo que solía tener en sus primeros días en Inglaterra. Ahora, el padre de la estrella del fútbol colombiano y el Liverpool, Luis Díaz, luce sonriente, dichoso y feliz.
El progenitor del guajiro no se pierde ni un solo partido de su hijo y es una figura conocida y querida entre los aficionados de los ‘Reds’ en los estadios ingleses, a los cuales asiste con frecuencia y los aficionados se acercan para tomarse fotos con él.
‘Mane’ disfruta de su popularidad y acepta con gusto posar con los seguidores del equipo de Jürgen Klopp. Con el paso del tiempo, se le ve cada vez más cómodo y a gusto con su vida en Europa recibiendo el cariño de todos los aficionados que disfrutan del talento de su hijo, el cual ya les ha valido el título de la Copa de la Liga en la presente temporada.
Recientemente, ‘Luchito‘ dedicó a él y a su madre, Cilenis Marulanda, el título de la Carabao Cup que el Liverpool conquistó al derrotar 1-0 al Chelsea, con un gol de Virgil Van Dijk, el domingo anterior en Wembley, en donde también estuvo presente ‘Mane’ para celebrar el cuarto título de su hijo con la camiseta roja.