Una situación de gran tensión se vivió en Puerto Colombia tras un ataque sicarial. Los presuntos responsables del crimen fueron rápidamente acorralados por los residentes del sector, quienes, en un estallido de indignación, intentaron linchar a los sospechosos.
La comunidad, conmocionada por el suceso, tomó la justicia en sus manos rodeando a los sindicados en un intento por castigarlos, según se aprecia en algunos videos compartidos en redes sociales. La intervención de las autoridades fue necesaria para controlar la situación y evitar que los sospechosos fueran agredidos por la multitud.
El incidente refleja la creciente preocupación de los ciudadanos ante la inseguridad y la violencia en la región, y la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad para prevenir actos de justicia por cuenta propia.
Por el momento, no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades y es materia de investigación el estado de las presuntas víctimas de esta acción sicarial en el municipio atlanticense.