El panorama se torna complicado para Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores después de ceder puntos importantes en su propia casa. A pesar del espectacular triunfo en Brasil contra Botafogo, el equipo no ha logrado mantener el ritmo en casa, lo que lo deja en una posición incómoda en el Grupo D.
Tras el empate 1-1 frente a Liga de Quito en el estadio Metropolitano, el ‘Tiburón’ alcanzó los cinco puntos en la tabla de posiciones, manteniéndose en las primeras posiciones, pero con la incertidumbre de una clasificación asegurada. La necesidad de sumar victorias de visitante se hace imperiosa para recuperar terreno en la recta final del torneo continental.
Por tal motivo, los hinchas salieron con caras largas del ‘Coloso de la Ciudadela’. Sin embargo, hubo por lo menos dos individuos que se marcharon a sus hogares con el corazón lleno de alegría, pues una manifestación de amor cambiará próximamente el rumbo de sus vidas y toda la tribura sur fue testigo de ellos.
Se trata de una pareja de novios que confirmó su casamiento ante los demás hinchas del ‘Tiburón’, luego de que el hombre, ayudado por sus amigos que le sostenían el cartel, se arrodilló ante su pareja para que pedirle que le aceptara como esposo en santo matrimonio.
Los curiosos espectadores que estaban en el lugar hicieron fuerza por el joven, gritando a la apenada dama que le diera el esperado sí. Aunque, algunos otros, con la jocosidad que caracteriza al barranquillero, saboteban el momento diciendo cosas como: “¡Arrepiéntete!” o “¡Aún estás a tiempo!”.
Finalmente, los futuros esposos confirmaron su pacto con un abrazo y el amor brotó en medio de una noche gris por el resultado que parece haber complicado los intereses de Junior.