Junior de Barranquilla recibió la visita del Envigado en la jornada 16 de la Liga BetPlay I-2024, con la intención de volver a la victoria en el certamen local luego de haber perdido en su visita al América de Cali por 4-1.
Mientras el equipo barranquillero se disponía para buscar el gol que le diera la ventaja sobre el elenco naranja en el segundo tiempo, iba a ocurrir un hecho insólito, aunque repetitivo, pues un curioso perrito ingresó al campo de juego y el partido tuvo que ser pausado.
Lo más llamativo de todo es que se trata del mismo canino que había ingresado el pasado martes, cuando el ‘Tiburón’ se enfrentaba a Universitario en la segunda fecha de la Copa Libertadores y fue el cuadrúpedo el que se robó el show en el duelo que terminó 1-1.
Sin embargo, no satisfecho con haberse llevado todo los reflectores en el certamen internacional, el animal volvió a ingresar al campo en el partido versus los antioqueños. Es fácil determinar que se trata del mismo perro, pues es un verdadero amante del balón, objeto al cual persigue con total emoción.
Uno de los miembros de la logística presentes en el escenario aprovechó este particular gusto del canino y llamó su atención agarrando un balón con sus manos, conduciéndolo hacia afuera de la cancha, para que el partido pudiera continuar su curso normal.
😍💕🐶