Junior de Barranquilla atraviesa un difícil momento deportivo, lo que ha generado molestia en sus aficionados. El equipo dirigido por César Farías no ha mostrado su mejor nivel de competencia en la Liga BetPlay y una de las razones detrás de este bajón es la salida de varios jugadores clave.
Una de las bajas más importantes ha sido la de Déiber Caicedo, extremo que fue pieza clave para el Junior, especialmente en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La salida de Caicedo fue una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes, ya que se especuló mucho sobre su futuro.
El club no tomó una decisión clara respecto a la continuidad del jugador, lo que generó confusión tanto en la plantilla como en la afición. Finalmente, el nariñense optó por renovar su contrato con el Vancouver Whitecaps de la MLS, donde continuará su carrera.
Durante el último partido que disputó su actual equipo en la MLS versus el Portland Timbers, Caicedo sumó minutos de juego luego de ingresar desde el banco de suplentes en el empate 1-1.
Al terminarse el encuentro, el futbolista se acercó a las gradas para atender a varios aficionados que le pedían autógrafos y prendas de su vestimenta deportiva. Entre esas personas, se encontraba un grupo de espectadores que al parecer son hinchas de Junior.
Estos aprovecharon para consultarle a Déiber sobre su posible regreso a Junior, preguntándole cuándo se podría dar. Ante los interrogantes, el habilidoso futbolista respondió con una sonrisa: “Pronto, pronto, pronto. Algún díaz”.