El mundo de Junior de Barranquilla ha estado muy activo en las últimas horas. Muy temprano surgieron rumores de la salida del técnico Arturo Reyes, quien fue destituido de su cargo por el inconformismo que el equipo venía generando con su juego.
Así mismo, surgió la noticia de que su reemplazo sería el técnico venezolano César Farías y que uno de sus asistentes técnicos sería el exarquero colombiano Faryd Mondragón, noticias que generaron distintas reacciones entre los seguidores del cuadro ‘tiburón’.
Ante tantos interrogantes que había en el aire, el máximo accionista del club, fue consultado por varios periodistas en las instalaciones del Romelio Martínez, en donde el empresario atendió a varios de los cuestionamientos mientras caminaba con marcha apresurada.
Char confirmó a los medios de comunicación la contratación de Farías, revelando: “Le hicimos contrato hasta el 31 de diciembre del año entrante (2025)”. Además, confirmó que Mondragón sí hará parte del cuerpo técnico y que igualmente estará el hijo del entrenador venezolano, Daniel Farías.
Además, el exsenador se refirió a las razones por las cuales decidieron rescindir de los servicios de Arturo Reyes, explicando: “Nosotros dependemos del público. El público lo va orientando a uno. Lo que pasó después del partido contra Santa Fe el pasado domingo. Ellos son los que compran las boletas y los abonos. Son los que nos van marcando el camino”.