Tras dejar atrás el episodio contra La Equidad, Junior de Barranquilla dirige su atención hacia el próximo desafío: el juego de la Copa Libertadores contra Botafogo en Río de Janeiro. A pesar de las ausencias que enfrentará en su debut, el equipo bajo la dirección de Arturo Reyes aspira a dar la sorpresa en el torneo internacional.
El elenco ‘tiburón‘ se prepara para un enfrentamiento crucial en tierras brasileñas. Con la mente puesta en el certamen internacional, los ‘Rojiblancos’ buscan dejar una marca significativa en el torneo, enfrentando a un rival de peso como Botafogo en su propia casa.
La plantilla colombiana ha mostrado confianza en sus habilidades para lograr un resultado positivo y, en horas previas al debut, ha decidido realizar actividades que alivien un poco la presión que sobreviene por el encuentro.
En ese sentido, la comitiva juniorista estuvo realizando un paseo por Copacabana, uno de los barrios más famosos de Río de Janeiro por su playa en forma de luna, la cual caminaron los miembros del club en compañía de algunos hinchas, al parecer barristas, que hicieron el esfuerzo para estar presentes y apoyar al equipo en tierras cariocas.
Varios medios de comunicación locales también están acompañando a Junior para hacer el cubrimiento, entre los cuales están los amigos de Diario Deportes, quienes hicieron una grabación en directo al lado de los ocurrentes hinchas del equipo, quienes se mostraron muy contentos al estar viviendo la experiencia, al parecer un poco pasados de tragos.
Uno de ellos salió en el video con una botella de alcohol en la mano y el periodista le preguntó qué tipo de bebida era esta. A lo que le respondieron: “Vuélvete loco”. El invento del joven causó gracia en el comunicador y en el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quien en ese momento iba pasando al lado de los aficionados.