La emoción continúa en la Copa Libertadores con un enfrentamiento clave este martes en el Monumental U Marathon, donde se enfrentarán dos equipos que han capturado la atención de los aficionados en el torneo: los dirigidos por Fabián Bustos y Arturo Reyes.
El pitido para el duelo entre Universitario y Junior de Barranquilla está programado para las 9:00 p.m. (hora colombiana), prometiendo un choque lleno de intensidad y determinación, algo que parece que se ha reflejado en minutos previos al compromiso, pero en las gradas del estadio.
Según información y videos que circulan en redes sociales, los aficionados del elenco colombiano que se desplazaron hasta suelo peruano habrían sido víctimas de agresiones por parte de la fuerza pública de aquel país.
Algunas versiones de internautas indican que la gresca se debió a la solicitud por parte de los uniformados de retirar las banderas que los aficionados habían llevado al recinto y, ante la negativa de hacerlo, hicieron uno de la fuerza para reprimirlos.
Otros indican que la intervención de los policías se debió a disturbios que se presentaron entre los mismos hinchas del club ‘tiburón’. Pero, hasta el momento no se ha emitido una información oficial, mientras que se aguarda por el inicio del cotejo trascendental.