A pocos días de que comiencen a trabajar de cara a los nuevos retos que tendrán para el segundo semestre del 2024, los jugadores de Junior de Barranquilla disfrutan de sus últimos instantes de vacaciones, las cuales han compartido en sus redes sociales y han generado distintas reacciones entre los aficionados del club.
Mientras el técnico Arturo Reyes desde ya debe estar ideando el plan para encarar el duelo versus Colo-Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores, varios de sus dirigidos alivian tensiones en reconocidos sitios turísticos internacionales. Sin embargo, otros han optado por visitar lugares icónicos del territorio colombiano, así como también hay algunos que no han salido de la ‘Arenosa’.
Hómer Martínez:
Es el caso que más se ha comentado en las redes sociales. El mediocampista nacido en Malambo se fue por su alto en sus días de descanso. En compañía de su prometida, decidió irse a pasar este tiempo en la pintoresca Venecia, Italia.
Allí, el jugador se tomó unas fotos muy elegantes usando un lindo traje, incluso a bordo de un bote. Por su parte, su pareja lució un reluciente vestido de novia en las imágenes. ¿El motivo del distinguido escenario? Al parecer se debe a que la pareja ha anunciado su compromiso de matrimonio. Según lo que indican los mensajes de su publicación: “Una promesa PARA SIEMPRE. Te amo mi cielo, lo hicimos realidad”.
Gabriel Fuentes:
El lateral samario también eligió como destino el suelo europeo, siendo la mítica isla de Mykonos, Grecia, el lugar donde escogió pasar sus días de esparcimiento. Este sitio hace parte del grupo de islas Cicladas del mar Egeo y es reconocido por la belleza que ofrece su paisaje marino, algo que queda evidenciado en las fotos de Fuentes.
Déiber Caicedo:
Quien también se fue de ‘viejo continente’ fue el habilidoso extremo que fue clave en la consecución de la décima estrella. Mientras su futuro en el club rojiblanco se define, Caicedo ha subido fotos en la ciudad de Estambul, Turquía, en la cual ha visitado uno de los sitios más asediados por los turistas como la Mezquita Azul.
Este lugar de culto no solo es un lugar de oración, sino también un importante sitio turístico que atrae a millones de visitantes cada año. Su impresionante arquitectura, historia y ubicación en el corazón de la antigua Constantinopla la convierten en un símbolo emblemático de Estambul y una representación significativa del patrimonio otomano.
José Enamorado:
El atacante atlanticense también lució a su pareja en estos días de vacaciones. Con una foto bastante amorosa, el jugador le hizo saber a sus seguidores que se encuentra en Cancún, México. Al igual que Caicedo, el futuro del joven futbolista en el club ‘tiburón’ también es incierto.
Luis ‘Cariaco’ González:
Después de que todo indicaba que el volante nacido en Venezuela no continuaría para el semestre entrante en las filas rojiblancas, ambas partes llegaron a un acuerdo y finalmente estará durante varios meses más con el equipo de la ‘Arenosa’.
El mediocampista ofensivo se inclinó por un plan más familiar y aprovechó la recuperación de uno de los sitios turísticos más concurridos de Colombia para pasar estos días de vacaciones. Se trata del municipio Guatapé del departamento antioqueño, en el cual se encuentra ubicado la Piedra del Peñol.
Hace unas semanas este lugar era noticia nacional, pues la sequía que azotaba el país hizo que sus embalses desaparecieran casi por completo, afectando en gran manera la visita de turistas. Sin embargo, el retorno de las lluvias ha permitido que el sitio vuelva a recuperar su atractivo acuático y los visitantes puedan navegar en botes como en el que se puede ver a la familia González.
Jermein Peña:
El defensor samario, comprometido con su rendimiento individual, se decantó por quedarse en la capital atlanticense, adelantando trabajos de preparación física de manera particular. La idea del zaguero es elevar su nivel para la competencia venidera y asegurarse su puesto en el equipo titular.
Sin embargo, en las últimas las noticias sobre él no fueron las mejores. Pues, en un video divulgado por redes sociales, quedó evidenciado cómo Peña se vio envuelto en un pequeño incidente mientras estaba jugando un partido informal en las canchas del Colegio Americano.
A pesar de que concretamente no hubo golpes ni agresión física, lo cierto es que este tipo de eventos ponen en riesgo la integridad del jugador y podrían dañar los planes que tenga el técnico Reyes para con él y el club.