Junior de Barranquilla se enfrentaría a un nuevo problema legal, esta vez con el Atlético Bucaramanga como protagonista. Recientemente, el equipo ‘tiburón’ enfrentó una situación similar con Olimpia de Paraguay por el traspaso de Jorge Arias, y ahora se enfrenta a posibles acciones legales por una deuda relacionada con el jugador argentino Gonzalo Lencina.
Según informaciones del periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, el equipo bumangués está considerando tomar medidas legales contra el conjunto barranquillero por un segundo pago pendiente relacionado con el traspaso del delantero argentino, quien abandonó al ‘Tiburón’ a finales de enero del presente año.
El jugador argentino había fichado por el equipo atlanticense a finales de junio de 2023, pero tras varias negociaciones, rescindió su contrato en enero del año en curso. Actualmente, el jugador de 26 años se encuentra vinculado con Belgrano de Argentina, lo que lo convierte en una opción atractiva para equipos de Colombia y Latinoamérica.
Durante su paso por el elenco rojiblanco, Lencina disputó 18 partidos, acumulando un total de 609 minutos en el campo de juego. En cuanto a goles, el argentino solo logró marcar una anotación, que fue contra Alianza Petrolera en una victoria por 5-1.
Esta situación deja al club de la ‘Arenosa’ en una posición incómoda ante la opinión pública. Aunque, de momento no ha habido ninguna voz oficial por parte de los dos clubes, solo la versión del comunicador.