Junior de Barranquilla atraviesa un momento algo complicado en materia de resultados. Bajo la dirección de Arturo Reyes, el equipo acumula una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y la más reciente decepción ocurrió en su enfrentamiento contra el Deportivo Pereira, donde, a pesar de haber dominado el partido con una ventaja de 2-0 al final del primer tiempo, sorprendentemente perdieron la delantera en el marcador y terminaron empatando 3-3 al final del tiempo reglamentario.
Los números defensivos tampoco brindan consuelo, pues ya son 11 los goles encajados en las nueve jornadas disputadas de la Liga Betplay 2024-I. Ante esta situación y la larga lesión de Rafa Pérez, el ‘Tiburón’ decidió buscar soluciones defensivas en el mercado de transferencias.
Según información proporcionada por el periodista argentino de Win Sports, Mariano Olsen, se ha ofrecido al ‘Rojiblanco’ el nombre de Nicolás Salazar, un jugador argentino de 27 años.
El zaguero gaucho se encuentra actualmente sin equipo, tras su salida de Ñublense de Chile a finales del año pasado. En su última temporada, estuvo cedido por Defensa y Justicia de Argentina en Ñublense, sin embargo, su contrato no fue renovado.
Un suceso destacado en la vida de este deportista es que, en el año 2012, Zalazar fue víctima de un violento incidente que dejó una huella indeleble en su vida. Durante aquel fatídico episodio, sufrió una apuñalada en el estómago, lamentable suceso que tuvo lugar en medio de un enfrentamiento entre jugadores de la octava división de San Lorenzo y un grupo asociado a la práctica de karate y taekwondo en la institución.
Más tarde, se descubrió que este grupo estaba vinculado a las barras bravas del club. Afortunadamente, la herida causada al jugador no pasó a mayores y, a pesar de que pudo haber perdido su vida en este violento hecho, pudo continuar con su carrera profesional y hoy está cerca de llegar al equipo de la ‘Arenosa’.