En el marco de la planificación para el segundo semestre de 2024, el Junior de Barranquilla no solo se enfoca en las posibles llegadas y salidas de jugadores, sino también en la continuidad de los futbolistas que serán clave para afrontar los torneos en los que participará el equipo ‘Tiburón’.
Como parte de esta estrategia, el Junior ha decidido adquirir los derechos deportivos de Steven el ‘Titi’ Rodríguez, jugador que hasta ahora pertenecía al Deportivo Independiente Medellín. Sin embargo, la adquisición del atacante antioqueño no significó ningún gasto de dinero por parte de las directivas.
Esto se debe a que, según indicó el periodista Pipe Sierra, los administrativos de ambos clubes han acordado un cambio ‘palo a palo’ entre el delantero Brayan León Múñiz y ‘Tití’ Rodríguez. Esto teniendo en cuenta que el pase de León pertenecía a Junior, equipo que lo había cedido a préstamo al ‘Poderoso’.
La mayoría de los hinchas de Junior celebran la transacción, pues Rodríguez, a pesar de haber sumado muy pocos minutos de juego, ha dejado buenas sensaciones en sus apariciones. Mientras que León no terminó siendo muy del agrado de la fanaticada durante su estancia en el ‘Tiburón’.
A sus 23 años, León Muñiz suma 147 partidos como profesional, en los cuales ha marcado 27 goles y dado 17 asistencias de gol. Por su parte, el ‘Tití’ Rodríguez, tiene 25 años y ha anotado 45 goles en 132 partidos disputados, en los cuales ha brindado 3 pases de gol.