En la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana. Junior de Barranquilla y Millonarios, como campeones de los torneos locales en el año anterior, esperaban ansiosos conocer a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El ‘Tiburón’ tendrá que enfrentarse a Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), Universitario (Perú) y Botafogo (Brasil) en el grupo D y, aunque el panorama es desafiante, existen esperanzas de lograr el paso a los octavos de final si mantienen un buen desempeño.
Sin embargo, las predicciones de la inteligencia artificial no son muy alentadoras para el elenco rojiblanco. Según Gemini, se pronostica que Liga de Quito y Botafogo avanzarán a la siguiente ronda, dejando atrás al equipo colombiano y al peruano. La razón detrás de esta predicción apunta a la supuesta irregularidad y falta de definición en el equipo dirigido por Arturo Reyes, destacando la presunta falta de consistencia en jugadores clave como Carlos Bacca.
“Liga de Quito y Botafogo se consagrarán como los equipos clasificados a la siguiente ronda, dejando atrás a Junior de Barranquilla y Universitario. El equipo colombiano, dirigido por Arturo Reyes, sufrió de irregularidad y falta de definición”, fue lo que dijo la herramienta.
Para fortuna del actual campeón de Colombia, el fútbol no se define en un chat, sino en la cancha y es allí donde Junior deberá demostrar que está para grandes cosas, enfrentándose a rivales que no son para nada fáciles.