Junior de Barranquilla ha trascendido las fronteras del fútbol nacional con su historia. Tras la victoria heroica en Brasil ante Botafogo, el equipo dirigido por Arturo Reyes ha dado otro paso adelante, ingresando al mercado de los Estados Unidos en uno de los lugares más emblemáticos del país: Times Square.
Durante un breve lapso, el nombre y la historia del ‘Tiburón’ fueron proyectados en las pantallas de uno de los sitios más icónicos de Nueva York, no solo ante los residentes locales, sino también ante una audiencia global en lo que se considera la capital del mundo.
El libro ‘Junior de Barranquilla Inédito’, que narra la historia del equipo y sus grandes leyendas, es escrito por Gabriel Jessurum y ha tenido buena aceptación desde su lanzamiento hace un año. Ahora, la historia del club barranquillero es promocionada en una de las avenidas más transitadas del mundo, un motivo de orgullo para su creador y todos los aficionados del ‘Rojiblanco’.
La proyección del libro tendrá lugar en una pantalla gigante ubicada en la avenida Broadway, sobre la tienda de deportes Pelé Soccer, el mayor establecimiento de venta de artículos deportivos en el mundo. Así, la obra literaria compartirá espacio con obras de teatro y otros productos de renombre internacional.