El Orlando City logró asegurar su lugar en los octavos de final tras cerrar con broche de oro una contundente victoria sobre el Cavalry de Canadá, con un marcador final de 3-1 (con un global de 6-1), avanzando así con paso firme hacia la siguiente fase del torneo. En esta emocionante etapa, se enfrentarán a los Tigres de la Liga MX, prometiendo un duelo lleno de emociones y expectativas.
El encuentro no solo fue memorable por la clasificación del Orlando City, sino también por el debut del talentoso delantero colombiano Luis Muriel, quien hizo su primera aparición con la camiseta del equipo de la Florida. Su presencia en el terreno de juego añadió un toque de emoción y expectativa al partido, dejando entrever el potencial que puede aportar al equipo en futuros encuentros.
En el primer tiempo, el artillero de Santo Tomás demostró la calidad que lo mantuvo durante varios años en el fútbol de primer nivel y creó varias opciones de gol, en la que incluso estuvo cerca de marcar con remates de media distancia y acercamientos pisando el área.
Pero, el momento más destacado del exjugador del Atalanta iba a llegar al minuto 48, cuando con un par de enganches se sacó de encima a dos defensores y asistió de manera categórica al uruguayo Nicolás Lodeiro, quien abrió la cuenta con un buen remate de derecha.
A los 78 minutos, el experimentado ariete atlanticense fue sustituido por el norteamericano Jack Lynn. Mientras que los otros dos goles los marcaron el argentino Ramiro Enrique y el norteamericano Kyle Smith.