El enfrentamiento entre River Plate e Independiente el pasado sábado en el estadio Libertadores de América dejó un sabor agridulce para el equipo ‘millonario’. En un partido donde el orden brilló por su ausencia y las acciones de juego estuvieron marcadas por la combatividad, un episodio entre el delantero colombiano Miguel Borja y Lucas ‘Saltita’ González destacó.
Durante el encuentro, el cordobés intentó arrebatarle el balón por detrás a González, resultando en una falta y generando el enojo del jugador del ‘Rojo’. En una entrevista con TyC Sports, González comentó de manera jocosa: “Me agarró un poco, yo quería seguir con la pelota. Se me plantó adelante, lo vi grandote y regulé un poco”.
La frase que desató las risas y desactivó las tensiones del momento fue la siguiente: “Lo único que falta es que me diga que me espera afuera”. Con estas palabras, el mediocampista ofensivo del Independiente no solo alivió la atmósfera del encuentro, sino que también logró generar humor en las redes sociales, donde sus declaraciones fueron recibidas con simpatía por los aficionados.
Además, esto demuestra también el respeto que se ha ganado el exjugador de Junior de Barranquilla, quien con su gran racha goleadora mete temor en las defensas rivales y al parecer también logra intimidar con su estatura y portento físico.