Tras su salida del Werder Bremen, donde disputó 19 encuentros y marcó en 4 ocasiones, Rafael Santos Borré, el delantero colombiano de 28 años, se encuentra ahora a total disposición del Internacional de Porto Alegre para la temporada 2024 en el fútbol brasileño.
El jugador ya ha arribado a territorio brasileño y fue recibido en Porto Alegre por una multitud de fanáticos del club rojo que aguardaban ansiosamente su llegada en el aeropuerto.
En el momento en que el barranquillero apareció, la hinchada ‘colorada’ estalló en cánticos y muestras de apoyo hacia el delantero de la Selección Colombia, quien correspondió con gestos de agradecimiento y saludos hacia los presentes, evidenciando así la calidez con la que fue recibido en su nuevo club.
Hay mucha expectativa por la llegada del exjugador de River Plate a este equipo y los hinchas se ilusionan con que puede aportar muchos goles. Sin embargo, cabe destacar que ‘Rafa’ viene de tener poca confianza por parte de los técnicos en sus últimos dos equipos, el Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen.
Además, la plantilla de su nuevo club cuenta con un amplio número de delanteros, incluyendo nombres como el del experimentado ecuatoriano Enner Valencia y el delantero argentino Lucas Alario, dueños habituales del puesto.
Como tercera opción aparece Luiz Adriano, un jugador con recorrido europeo por equipos importantes como el AC Milan, en donde compartió camerino con Carlos Bacca.
Esto quiere decir que el nacido en la ‘Arenosa’ tendrá que esforzarse más de la cuenta si quiere ser considerado por el ‘Chacho’ Coudet como el goleador principal de su lujosa plantilla. Aunque, también es necesario mencionar que estos equipos brasileños tienen agendas muy apretadas por la cantidad de torneos que disputan y esto puede ser una oportunidad para que Borré sume minutos.
28 años . Lástima que no se consolidó en Europa.