El muy recordado Miguel Ángel López se encuentra en la unidad de cuidados intermedios de una clínica en el norte de Barranquilla. El ‘Zurdo’, quien se ganó el cariño eterno de los hinchas de Junior de Barranquilla por el título ganado en el 2004 ante Atlético Nacional, comenzó a sentirse mal el sábado pasado mientras estaba en su hogar en Soledad, Atlántico.
De acuerdo con personas cercanas a su entorno familiar, los médicos diagnosticaron que el argentino tiene varios problemas de salud, entre los cuales estuvieron destacando una infección general que ha afectado seriamente sus pulmones.
La situación del ‘Zurdo’ era bastante grave el domingo, pero desde el lunes pasado ha mostrado señales de mejoría a sus 82 años de edad.
Actualmente, se está a la espera de su evolución. Su hija y su ex esposa han viajado desde Argentina hasta Barranquilla para estar a su lado y monitorear de cerca su estado de salud.
Recientemente, Sebastián Viera visitó a López en su casa en Soledad. El exarquero uruguayo compartió un video que impactó a los aficionados rojiblancos debido a los notables cambios en el aspecto físico del argentino, quien se ve más delgado debido a sus problemas de salud y avanzada edad.