El presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, ha exigido a Junior de Barranquilla el pago de una deuda pendiente por el delantero Gonzalo Lencina. En una entrevista con El Alargue de Caracol Radio, Quintero señaló que el equipo rojiblanco no ha cumplido con su compromiso de pago, cuyo plazo venció en enero pasado.
“Recordarle a la gente de Junior que por ahí me deben unos dólares. De Lencina, Junior no ha honrado la palabra, el plazo era el 20 de enero y estamos a 17 de junio y no ha pagado. Creo que el contrato establece pago de intereses, pero lo importante es que cumplan y honren la palabra”, afirmó el directivo. El saldo adeudado debe cancelarse en dólares, según lo estipulado en el contrato.
Lencina, de 26 años, jugó tanto para los ‘Leopardos’ como para el ‘Tiburón’. Durante su tiempo en Bucaramanga, disputó 19 partidos y anotó 9 goles, mostrando un rendimiento notable. Posteriormente, se unió a Junior, donde su desempeño fue menos destacado, jugando 17 partidos y anotando solo un gol antes de rescindir su contrato.
El tema de su traspaso ha generado controversia, y Quintero mencionó que el contrato estipula un pago adicional por mora. Aunque espera no tener que llegar a instancias judiciales, enfatizó la importancia de que el Junior cumpla con sus obligaciones contractuales.