El futuro de Teófilo Gutiérrez en el plano futbolístico es incierto por estos días. Luego de la dolorosa eliminación del Real Cartagena en el torneo de ascenso colombiano, el delantero barranquillero se despidió de sus compañeros y la hinchada auriverde, agradeciendo el cariño que le manifestaron durante su estancia en el elenco bolivarense.
Mientras algunos hinchas de Junior de Barranquilla no desisten en pedir a los directivos del club que repatrien al nacido en la Chinita, lo cierto es que para el máximo accionista del club, Fuad Char, ni siquiera es considerado como una posibilidad en este momento.
Mientras que el ariete define su futuro, disfruta de unos días de descanso, en los cuales ha aprovechado para conceder una entrevista personal al diario El Universal de Cartagena, el cual ha inaugurado una nueva sección llamada ‘Si te contara’ y el elegido para el primer capítulo fue el histórico delantero colombiano.
En esta charla, el jugador de la ‘Arenosa’ se dedicó a hablar sobre aspectos personales de su vida, dejando por un momento de lado su faceta más conocida por todos, la de jugador. En ese orden de ideas, reveló algunos hechos íntimos de los que muy poco habla en público y uno de los que más llamó la atención fue la revelación de la razón por la cual se pinta su cabello.
Aunque muchos podrían creer que esto se debía a una cuestión netamente de moda o estilo, y más teniendo en cuenta la particular personalidad del famoso futbolista, lo cierto es que el motivo está ligado a una historia que guarda con su ya fallecida abuela, quien quien ‘Teo’ compartió desde niño y estuvo presente durante los momentos más importantes de su vida.
A continuación el fragmento de la entrevista en donde Gutiérrez habla sobre el tema:
Aquí puede ver la entrevista completa: