El próximo mes de octubre marcará el tercer aniversario de la inauguración de la Aleta del Tiburón, un monumento imponente de 30 metros de altura que adorna el paisaje urbano de Barranquilla y rinde homenaje al emblemático club de fútbol de la región Caribe, Junior de Barranquilla.
Sin embargo, en las últimas horas, un usuario de X ha alzado su voz para expresar su preocupación por el estado de los bustos de los personajes icónicos que allí se veneran.
“Realizamos un respetuoso llamado a los responsables del mantenimiento en la Venta de Campeones. Estamos a las puertas del #CentenarioTiburon y es crucial que los bustos de nuestros personajes representativos se mantengan en condiciones óptimas para los visitantes”, expresó el usuario en su mensaje de advertencia.
La crítica se centra en la aparente falta de mantenimiento de los bustos, que representan figuras icónicas y representativas de la historia y la identidad del club Junior de Barranquilla. Con el centenario del club acercándose, la comunidad espera que este monumento emblemático refleje el orgullo y la importancia del equipo en la ciudad y más allá.