Gabriel Fuentes salió lesionado del partido contra Deportivo Independiente Medellín después de sufrir un fuerte golpe en su rodilla izquierda. El jugador fue reemplazado en el entretiempo por Rafael Pérez, quien regresaba tras una fractura de tibia y peroné sufrida meses atrás.
Diagnóstico y tratamiento
Por tal motivo, el lateral izquierdo fue sometido a estudios imagenológicos, donde el diagnóstico fue una distensión del ligamento colateral de la rodilla izquierda. Esta lesión podrá ser tratada con fisioterapia.
Información adicional
En un live emitido en su canal de YouTube, el periodista de Win Sports José Hugo Illera informó que la lesión no impediría que el samario pueda jugar contra Alianza FC. Sin embargo, la intención sería cuidarlo para que esté listo para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores contra Colo Colo.
Aunque la lesión del destacado marcador izquierdo es tratable con fisioterapia, el equipo planea manejar su tiempo de juego para asegurar su disponibilidad en el crucial enfrentamiento contra Colo Colo en la Libertadores.