La ausencia de Teófilo Gutiérrez en los entrenamientos del Real Cartagena el pasado lunes despertó la atención y preocupación de los hinchas del club. Sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba de un permiso especial y que el delantero barranquillero se unirá al equipo este miércoles.
La información fue proporcionada por el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, quien explicó que Gutiérrez tenía permiso para ausentarse de los entrenamientos debido a sus vacaciones.
Las palabras de Turbay fueron ciertas, pues este miércoles Gutiérrez estuvo de vuelta y se puso bajo las órdenes del director técnico Alberto Suárez, quien también contó en el entrenamiento con el volante Christian Marrugo.
‘Teo’ ha sido una de las figuras destacadas del Real Cartagena, y su regreso fue esperado con entusiasmo por el equipo y sus hinchas, sobre todo después de que el delantero barranquillero habría manifestado hace unas semanas que no seguiría en el club de la ‘Heroica’, el cual busca avanzar a la final del segundo semestre y lograr el ascenso a la Primera División.