En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de Barranquilla logró una valiosa victoria al vencer 3-1 a Deportivo Pereira en un partido pendiente de la novena jornada de la Liga. Ambas escuadras llegaban al encuentro con la motivación de entrar al grupo de los ocho mejores del campeonato, ofreciendo un espectáculo lleno de emociones.
Pero, sin duda, la emoción mayor estuvo guardada para el final. Junior sentenció el partido con un golazo de Steven Rodríguez, quien, tras una gran jugada individual, dejó a dos defensores en el suelo antes de definir frente al arquero Salvador Ichazo, sellando el 3-1 definitivo.
Una vez más, el delantero antioqueño ingresó como revulsivo e impactó positivamente al rendimiento del equipo, logrando marcar en el tiempo agregado del compromiso, algo que se ha vuelto recurrente en este habilidoso jugador.
Y es que, de las 12 anotaciones que registra Rodríguez con el cuadro barranquillero, la mitad de ellas se han dado cuando ya se ha terminado el tiempo reglamentario y 4 de los goles los ha hecho cuando ya se han superado los 80 minutos. Las otras 2 anotaciones fueron en el 79’ y solo una ha sido en el primer tiempo (34 minutos vs. Independiente Medellín). [Datos de @WillyFPC].