En el inicio de la jornada 13 de la Liga BetPlay Dimayor, Patriotas y Junior de Barranquilla se verán las caras en un partido donde ambos equipos buscarán la victoria, a pesar de tener objetivos diferentes en este campeonato. Mientras los boyacenses luchan por salir de la parte baja de la tabla, los barranquilleros llegan en la quinta posición, con aspiraciones de escalar aún más.
Precediendo este encuentro, el equipo de Tunja viene de una victoria como visitante ante el Deportivo Cali, con un marcador de 1-0. Por su parte, el ‘Tiburón’ también logró una victoria en la fecha anterior, derrotando 3-1 a Jaguares en el Estadio Metropolitano.
Actualmente, el equipo rojiblanco se encuentra con 23 puntos y buscará sumar nuevamente para obtener los tres puntos en un escenario que históricamente ha sido complicado para el conjunto dirigido por Arturo Reyes.
Sin embargo, para este encuentro, la plantilla del onceno de la ‘Arenosa’ sufrirá dos bajas importantes: Santiago Mele y Gabriel Fuentes, quienes están con las selecciones de Uruguay y Colombia respectivamente.
Quien ha vuelto a ser convocado para este compromiso es el delantero Marco Pérez, el cual recibió el aval del departamento médico tras superar su lesión y podría ser considerado para tener minutos, si así lo decide el técnico samario.
El atacante chocoano aún no ha marcado su primer gol con la casaca rojiblanca y cada partido debe verlo como una oportunidad para así poder romper la sequía, por lo que esta convocatoria le debió haber significado una ilusión.
Pero, a pesar de esto, el goleador no ha disfrutado del todo la antesala de este compromiso. Pues, en un video grabado por sus compañeros, el futbolista se ha visto muy nervioso durante el viaje en avión que la plantilla realizó para llegar hasta el territorio boyacense.
El nerviosismo de Pérez es palpable y su angustia ya ha sido compartida por muchos usuarios de las redes que encuentran esto gracioso, aunque parece que Marco no la pasa para nada bien. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el ariete es grabado en esta situación, pues en sus equipos anteriores ya le había pasado lo mismo.